elpelado Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 He conseguido el Modulo de Categorías como subdominios (impresindible para SEO).Pueden ver cuanto cuesta en http://addons.prestashop.com/fr/referencement-seo/1173-categories-as-subdomains.html Yo lo tengo y lo pongo a disposición de quién lo desee por un valor muyyyy inferior!Los interesados, me mandan MPpablorseo Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 una pregunta porque dices imprescindible para SEO, no lo entiendo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelado Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Por qué agregar subdominios (poniendo las categorías,) es muy bueno para el posicionamiento en buscadores. Lo estamos implementando desde hace un tiempo con muy buenos resultados... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsonPTS Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Comparto mi opinión, y desde mi punto de vista, no me parece muy legal lo que estas haciendo de revender el modulo por un precio inferior. a menos que la licencia del modulo lo permita "que de eso lo dudo".Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpelado Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 No es cuestión de legalidad o no. Sólo trato de poner el alcance de la mayoría un modulo. Es cuestión de accesibilidad. Incluso más, no es revender, en canjear, compartir.SOFT un poco más lilbre y popular Link to comment Share on other sites More sharing options...
romarcel Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 Hola,Me interesa tu oferta, quiero comprarla. Mandame un mesaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 23, 2011 Share Posted February 23, 2011 No es cuestión de legalidad o no. Sólo trato de poner el alcance de la mayoría un modulo. Es cuestión de accesibilidad. Incluso más, no es revender, en canjear, compartir.SOFT un poco más lilbre y popular Dependiendo de la licencia que tenga el módulo lo que pretendes hacer es legal o ilegal.Por lo tanto SÍ es cuestión de legalidad, no vayas de Robin Hood por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts