filer 1 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Alguien ha probado este modulo en 1.2.4 y le va bien?Para el que no sepa de que va, es un modulo para poder elegir transportista segun forma de pago.Y viene muy bien porque hay zonas, que a lo mejor no quieres ponerle contrareembolso, o bien si eliges recogida en tiendaque no aparezcan las otras formas de pago, como el contrareembolso, ya que no tiene mucho sentido.Tampoco se si hay algun modulo parecido.Conoceis algun modulo que se le parezca a este?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Yo lo tengo funcionando en la 1.2.5 c6 Cartium y va muy bien, he hecho alguna prueba en las beta de 1.4 y no me ha funcionado, espero que cuando salga la definitiva alguien sea capaz de adaptarlo, para mi es un módulo indispensable.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted February 11, 2011 Author Share Posted February 11, 2011 Ya me funciona, lo subo para el que lo quiera, va muy bien.Saludoshttp://rapidshare.com/files/447394443/ship2pay.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 ¿Para qué versión de prestashop es, 1.4?.Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 Ahi esta para la 1.1 y la 1.2.Yo la tengo en 1.2.4 y funciona perfectamente.Pero me he dado cuenta de que daba un fallo, porque cuando instalabas el modulo salian predeterminados ya transportistas con formas de pago, pues bien lo primero que hay que hacer es borrarlos todos, y luego ponerlos todos de golpe, ahora funciona a la perfeccion.Gracias al modulo podre activar zonas cono las islas baleares, que no la tenia activa por si me hacian un contrareembolso y luego no recogian el paquete, con la pasta que eso supone y con productos altamente caros que vendo.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemaquina Posted February 26, 2011 Share Posted February 26, 2011 Gracias por vuestros comentarios, os dejo el link actualizado del foro original sobre Ship2pay, donde aparece la última versión de este módulo. De momento van por la versión ship2pay_1.2.3. Un saludo y gracias por vuestros aportes. El link es este:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/27357/P60/third_party_modules/ship2pay_module_contribution_shows_payment_methods_depends_on_shipping Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts