Jump to content

Jms Page Builder no me deja editar algunos bloques

Recommended Posts

envia un ticket a soporte de la plantilla, donde lo compraste deben darte soporte durante X dias, comprueba si al bajar la plantilla tenia un manual o los desarrolladores han puesto video tutoriales

si no dices que plantilla estas usando, la gente no sabe si la han usado y es imposible que te ayuden

2 hours ago, gusman126 said:

envia un ticket a soporte de la plantilla, donde lo compraste deben darte soporte durante X dias, comprueba si al bajar la plantilla tenia un manual o los desarrolladores han puesto video tutoriales

si no dices que plantilla estas usando, la gente no sabe si la han usado y es imposible que te ayuden

Hola @gusman126 estoy teniendo muchos problemas con este tema llamado adiva, ¿tu lo has llegado a utilizar? http://prestashop17.joommasters.com/jms_adiva/index.php

hace 9 horas, Alexander dijo:

Hola @gusman126 estoy teniendo muchos problemas con este tema llamado adiva, ¿tu lo has llegado a utilizar? http://prestashop17.joommasters.com/jms_adiva/index.php

No, no lo conozco, puede que otra persona del foro si, 

Algo que puede ocurrirte es al tener varios idiomas, no estas añadiendo la imaganes o el texto, en ingles o en otro idioma, muchos diseñadores o editores de paginas, obligan a añadir información en todos los idiomas, 

Igualmente intenta contactactar con el desarrollador del theme , en ocasiones me he encontrado que el manual que añadian una pagina web, era limitado o no estaba actualizado y he tenido que contactar con ellos.

es importante que tanto en el foro como en el ticket añadas capturas de pantalla,