Bacalaomen Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola a toda la comunidad, quien me puede ayudar?. He instalado la versión 1.3.6 en mi servidor local pero no me aparecen las listas de los módulos en mi BO, solo puedo ver la pestaña de posiciones. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? lo demás lo veo bien. Ah! Hay nuevos temas que me puedan recomendar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 tienes un modulo mal, lo mejor es que vayas borrando uno a uno hasta que aparezca el que te está produciendo el errror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Gracias 4webs.es por tu pronta respuesta. La verdad es que no se como hacerlo. Desde donde debo borrar los módulos? desde css? si los borro como los recupero? Disculpa la molestia, soy nuevo en esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Para borrar los modulos tienes que entrar a la carpeta donde tienes instalado prestashop y dentro existe una carpeta llamada "modules", ahí encontraras todos los modulos instalados en tu tienda. Tienes que borrar las carpetas ahí para eliminarlos. Para recuperarlos...antes de borrarlos copia todas las carpetas a tu disco duro.Aunque tu problema puede ser tan sencillo como haber instalado prestashop sin modulos. Instala cualquier modulo en tu tienda para probar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Hola Josue! gracias por tu pronta respuesta. Te comento, si que instale los módulos pero veo que hay algunos que cuando los instalo me impiden ver los demás, hice una prueba borrando todos los módulos e ir insertando 1 a 1 y todo iba perfceto hasta que tope con estos que no permiten visualizar los otros, no se si es problema de compatibilidad. Esto nunca me había pasado con versiones anteriores. Te adjunto una imagen con todos los módulos que me bloquean la lista si los instalo. Tienes alguna idea del por que? supongo que no es normal esto. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Upssssss, esta es la imagen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Ya esta resuelto! incluí esta linea ini_set('memory_limit', '64M'); en config.inc.php. Apuntatelo por si te preguntan de nuevo.Gracias igualmente, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 tienes un modulo mal, lo mejor es que vayas borrando uno a uno hasta que aparezca el que te está produciendo el errror. oye tengo el mismo problema ps 1.4 no veo los modulos. sera que lo instale mal. te agradezco me colabores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eshuomoire Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Igual en 1.4, si no ven los modulos, abre el config.inc.php y busca esto: /* Improve PHP configuration to prevent issues */y agrega esto: ini_set('memory_limit', '64M');Todo queda así:/* Improve PHP configuration to prevent issues */ini_set('upload_max_filesize', '100M');ini_set('default_charset', 'utf-8');ini_set('magic_quotes_runtime', 0);ini_set('memory_limit', '64M');Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Igual en 1.4, si no ven los modulos, abre el config.inc.php y busca esto: /* Improve PHP configuration to prevent issues */y agrega esto: ini_set('memory_limit', '64M');Todo queda así:/* Improve PHP configuration to prevent issues */ini_set('upload_max_filesize', '100M');ini_set('default_charset', 'utf-8');ini_set('magic_quotes_runtime', 0);ini_set('memory_limit', '64M');Saludos Gracias por tu aporte, pero que sera lo que pasa, por que cuando le ingreso el codigo la pagina no carga, Link to comment Share on other sites More sharing options...
eshuomoire Posted March 20, 2011 Share Posted March 20, 2011 Verifica que tu archivo php.ini tenga "memory_limit = 64M"Algo como:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; Resource Limits ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;max_execution_time = 1000 ; Maximum execution time of each script, in secondsmax_input_time = 1000 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request datamemory_limit = 64M ; Maximum amount of memory a script may consume (32MB)Si tiene 32mb, escribe 64mb y subelo al servidor, si sigue igual, contacta al administrador del servidor para que lo haga, quizas tenga que reiniciar el servicio apache para que se apliquen los cambios.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts