Bacalaomen Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola a toda la comunidad, quien me puede ayudar?. He instalado la versión 1.3.6 en mi servidor local pero no me aparecen las listas de los módulos en mi BO, solo puedo ver la pestaña de posiciones. Alguien sabe como puedo solucionar este tema? lo demás lo veo bien. Ah! Hay nuevos temas que me puedan recomendar. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 tienes un modulo mal, lo mejor es que vayas borrando uno a uno hasta que aparezca el que te está produciendo el errror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacalaomen Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Gracias 4webs.es por tu pronta respuesta. La verdad es que no se como hacerlo. Desde donde debo borrar los módulos? desde css? si los borro como los recupero? Disculpa la molestia, soy nuevo en esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Para borrar los modulos tienes que entrar a la carpeta donde tienes instalado prestashop y dentro existe una carpeta llamada "modules", ahí encontraras todos los modulos instalados en tu tienda. Tienes que borrar las carpetas ahí para eliminarlos. Para recuperarlos...antes de borrarlos copia todas las carpetas a tu disco duro.Aunque tu problema puede ser tan sencillo como haber instalado prestashop sin modulos. Instala cualquier modulo en tu tienda para probar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...