JimKa Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola a todo el mundo:Tengo un problema con PS 1.3.1.1 desde ayer. De repente quise actualizar una página de mi backend y me echó, no he podido volver a entrar, el error es el mismo:...................................................Este error (HTTP 406 No aceptable) significa que Internet Explorer pudo recibir información del sitio web visitado, pero el formato para mostrar esta información no era compatible con Internet Explorer.Para obtener más información sobre errores HTTP, consulte la Ayuda....................................................Ya he consultado el foro y la solución que se da a un error similar de agregar tres palabrejas y el Off no me funciona. Antes me funcionaba perfectamente. El error ocurre en IE 8. En firefox sin problemas. Ya sé lo que me vais a decir, que IE es una ... y que me pase a Firefox. Sí, pero quisiera saber el porqué.Mi servidor dice que es del IE, jejjejejej, qué majos. Que pregunte en un foro.Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 jajjaa, si es que IE es una puta mierda, pero mirate lo del servidor porque también es una p...m--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Bueno, a decir verdad, la Atención al Cliente del servidor es la primera vez que me falla. He tenido unas cuantas consultas y muy bien pero esta vez... - y......... ejem.... tiene buen precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 El error que te sale es porque tu servidor no te interpreta o no localiza correctamente las cabeceras, configurando tu idioma en el navegador es posible que se te solucione el problema....yo llevo dos años sin usar IE y se me han ido muchos dolores de cabeza.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Muchas gracias 4Webs, lo probaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola pasate por este post:http://www.prestashop.com/forums/viewthread/86993/discusin_general/error_406 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimKa Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Muchas gracias, Chakra. Eso ya lo he intentado y no me funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts