J. R. Leon Somovilla Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Aunque ya tenemos implementada la opción de customization, para que el cliente pueda subir el fichero para su personalización, nos gustaría también ofrecer esta misma opción tras haber finalizado la compra, para mayor comodidad para el cliente.He estado buscando información al respecto, y casi todo lo que he encontrado, es del tipo, pregunta... sin respuesta.Alguien me podría dar luz para dar con la solución.Un saludo, y mil gracias de antemano.J.R. León Link to comment Share on other sites More sharing options...
andy_79 Posted February 17, 2011 Share Posted February 17, 2011 Hola J.R.LeonEstoy buscando un modulo que me permita customizar los articulos y no encuentro y al mismo tiempo subir archivos.Donde puedo encontrarlo?Has encontrado lo que solicitabas? Modulo u opcion de subir archivos?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted March 8, 2011 Share Posted March 8, 2011 hola Jose Ramon,en la person alizacion de producto, hasta que maximo de megas le permite al cleinte añadir archivossaludospodrias responderme a mi correo[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts