Miguel Sanchez Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 hola buen dia compre el modulo de easy checkout v2.0.1 para prestachop 1.7 y al momento de intalarlo en mi tienda desaparecio el modulo de moneda y el modulo de carrito de compras lo instalo y nunca aparece denuevo el carrito lo desistalo y sigue el mismo problema sin aparecer me urge ayuda los clientes no pueden comprar en mi tienda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 10, 2018 Share Posted September 10, 2018 8 minutes ago, Miguel Sanchez said: hola buen dia compre el modulo de easy checkout v2.0.1 para prestachop 1.7 y al momento de intalarlo en mi tienda desaparecio el modulo de moneda y el modulo de carrito de compras lo instalo y nunca aparece denuevo el carrito lo desistalo y sigue el mismo problema sin aparecer me urge ayuda los clientes no pueden comprar en mi tienda saludos Contacta con el desarrollador del módulo a través de Addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts