N41RD4 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola muy buenas!Esto intentando editar el formulario de registro para poder poner un campo nuevo que sea "Como nos conoció". Me gustaría saber si solo tengo que editar los authentication.php o hay que hacer algo más.He leido que haciendo eso valdría, pero no me lo mete en la BD.He editado el authentication.tpl y ya se ve, el problema es a la hora de meterlo en la BD.Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 ahora tienes que añadir el codigo en authentiphication.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
N41RD4 Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Gracias por contestar, tengo una pequeña duda con eso.Realmente que tengo que añadir? Hay demasiadas cosas y no se muy bien donde toquetear Link to comment Share on other sites More sharing options...
MKarmen Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Hola N41RD4, yo estoy intentando hacer lo mismo que tu, meter nuevos campos en el formulario de registro. Ya he editado el authentication.tpl pero no se muy bien que hay que tocar en el authentication.php. Me preguntaba si tu ya habias resuelto este problema, y si es asi podias poner la solución por aquí?Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts