edvilo Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Pues no se que puede pasar pero con tres categorias cuando las selecciono me desaparece la columna derecha.En el resto funciona correctamente. Probado en firefox , internet exploreer.Que puede ser, pues miro con firebug y efectivamente ha desaparecido todo el rigthcolumn. Ademas pone algo que no entiendo y es pendiente de y una relacion de divs que creo no puede introducir.Os adjunto captura de el modulo que no aparece columna derecha y el que siGracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvilo Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Solucionado, habia tocado una parte del codigo de product-list.tpl que no debia tocar.Gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mort991 Posted June 8, 2011 Share Posted June 8, 2011 Tengo el mismo problema la unica diferencia que ami solo me pasa en la pagina de cada producto...Ayuda porfavor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts