Jump to content

Ayuda con dos errores importantes

maunaloakids

Recommended Posts

Buenas tardes, el soporte técnico de mi hosting, me ha reportado dos errores que me están diciendo que influye muchísimo en el funcionamiento de la tienda.

Son estos dos puntos:

• En el inicio de la web, cada vez que se carga genera 561 consultas a la base de datos, ya que produce que la web vaya excesivamente lenta.

• También ser observan muchas consultas de más de 2 ms de tiempo de respuesta, llegando hasta los 17 las más pesadas

Mi tienda es -> PINCHAR AQUI

Alguna persona entendida en esto, podría ayudarme, porque me están hablando en chino, y no tengo ni idea de lo que hay que hacer... es lo que tiene ser muy novata en prestashop y en temas tan "raros" para mí que no sé como solucionarlos...

Ojalá alguien pueda ayudarme, porque me dicen que hasta que eso no se arregle, la tienda va a seguir igual, funciona un ratito y otro ratazo está inaccesible.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Un saludo.

12 hours ago, gusman126 said:

tienes demasiados productos en la pagina de inicio y en la ficha de producto.

reduce esa cantidad 

Sin más, en el index no hace falta tanto productos, ademas que tienes valoraciones, combinaciones, descuentos en esos productos, sacar las combinaciones ahí debe estar matando al hosting si es un hosting normalito.

Reduce la carga de la home sin más.