ericcasas Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 Hola, buenos días. Estoy configurando el servicio al cliente, y me pasa algo un poco curioso. Si envío un mensaje de pedido, dentro de Pedidos-Pedidos (Veo el pedido y voy al cuadro mensajes), llega correctamente, y permite la opción de contestar. Esa respuesta va al mail correctamente, pero no se visualiza en Prestashop. Sin embargo, se crea un ticket en Servicio al cliente. Si mando otro mensaje desde el ticket en Servicio al cliente, llega correctamente, e indica el link para contestar (un formulario de contacto). Si contesto directamente desde el correo, en lugar del link, también llega. También aparece correctamente dentro de Prestashop. Me gustaría saber si hay algún error en la configuración, para que no lleguen dentro de Prestashop, los enviados desde Mensajes, pero sí, los enviados desde servicio al cliente. Adjunto la configuración que estoy poniendo. En usuario y contraseña he puesto la dirección y el pass. Agradezco la ayuda y aclaración, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts