gamalyell Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Saludos, tengo un pequeño problema y es que necesito que varia gente entre a una misma cuenta, esto es que en la misma empresa se puedan dar de alta varios usuarios y poder revisar su cuenta el departamento de compras, contabilidad, pagos y almacén, es de suponer que cada quien tiene su nombre y correo distintos y de hecho, cualquiera podria levantar un pedido y descargar la factura y que los otros departamentos estar enterados de esto.Básicamente quiero saber si se podria hacer estoempresa MIEMPRESAUsuario 1Usuario 2Usuario 3etcYa sea que tenga que modificar algo o un modulo que ya lo haga, espero me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 No se si entendí bien la pregunta que por su simple respuesta, pudiera no haber entendido bien.Puedes crear tantos usuarios como quieras en empleados (back oFfice)Puedes tambien definir un perfil de autorización diferente para cada uno si quieres. Es decir que los de pagos no tengan acceso a los pedidos por ejemplo:Espero te ayudeSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 saludos, mira el problema no es con crear accesos a empleados lo tengo claro eso, el problema es con el cliente, para ser mas claro necesito tener varios usuarios por cliente.Me gusta la idea como lo dices con los empleados pero lo que yo quiero es hacer es eso mismo pero con los clientes, mi tienda se enfoca a clientes especificos, digamos que dificilmente me compra el publico en general, para lo cual es asi como trabaja prestashop, dirigido al usuario final, yo le vendo a empresas y como menciono necesito que distintos usuarios de esa empresa puedan ingresar cada uno por su cuenta pero ver los mismos datos, por eso menciono los distintos departamentos. O dicho de otra manera quiero que la empresa que se registre en mi tienda pueda dar de alta distintos usuarios, espero haber sido mas claro, y gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Ahora lo entendí y me temo que el problema desborda mis conocimientos.Desde luego sin una modificación sustancial del sistema de cuentas lo veo difícil.Si pudieras aprovechar algo de "GRUPOS DE CLIENTE"...?Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts