Gsusl Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Buenas,tengo problemas para enviar algun email. Me explico, hacen el pedido correctamente y les manda el email de confirmacion de pago, a la hora de cambiar yo el estado de pedido y ponerlo en PREPARANDO PEDIDO o PAQUETE ENVIADO no me manda ningun mail al cliente. Los tengo activados en la opcion de "Estado de pedidos" y problema con mi hosting no hay porque algunos de los correos si me lo manda. Tambien me manda el de prueba. Es algo muy extraño. Utilizo prestashop 1.3.6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Algo debes tener mal configurado en tu panel , en la pestaña pedidos que dices que la tienes correcta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Bueno pues la verdad es que por mucho que mire no encuentro nada. Pongo una imagen de como lo tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Si, pero dentro de cada estado está la opción de notificar por correo, mira dentro de cada estado que a lo mejor el error lo tienes ahí.Suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Comprobado. Todo esta perfecto. Todas las pestañas estan bien. Alguna otra solucion que se os ocurra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 He leido que la primera build de 1.3.6.0 salio con un fallo en los emails. Que lo rectificaron enseguida. Eso es cierto? Es que yo me lo baje justo despues de haber salido. A ver si va a ser eso... es que no me creo esto... alguien vpuede verificarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Despues de haberme bajado otra vez la version 1.3.6.0 y haber machado la carpeta "classes" todo funciona correctamente. Fallo del primer build de prestashop 1.3.6.0. Lo corrigieron a las horas pero ... joder yo fui uno de los que me lo baje!Espero que le sirva a alguien. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHILENETWEB Posted May 19, 2011 Share Posted May 19, 2011 hola y dime como lo hiciste para que al cliente le lleguen los dados de deposito a mi solo me llega la confirmacion del pedido sin los datos de deposito solo aparece en la tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts