imgbdn Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Hola quisiera quitar en enlace descuentos que aparece en el footer pero no encuentro como en esta version.Alguien me ayuda?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Esta versión sabes que aún no es la estable no? has mirado si está en el blockvarioslinks? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 15, 2011 Share Posted March 15, 2011 Esta versión sabes que aún no es la estable no? has mirado si está en el blockvarioslinks? Oye blockvarioslinks no aparece en 1,4 sabes por donde mas se puede editar o por lomenos quitar Link to comment Share on other sites More sharing options...
agus2000 Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 mmm buen post...voy a escudriñar en los archivos Tpl para ver como se maneja eso, les comento en un rato. Las palabras se pueden cambiar desde traducir en herramientas, pero los Link...voy a ver, les comento luego. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mortim Posted March 17, 2011 Share Posted March 17, 2011 blockcms/blockcms.tpl, línea 49Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 blockcms/blockcms.tpl, línea 49Saludos Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted April 10, 2011 Share Posted April 10, 2011 Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono? Para hacer ediciones en la versión 1.4 primero haz lo siguiente, ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y has tus ediciones. Una vez hecho los cambios vuelve a dejar las opciones como estaban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asesx Posted April 13, 2011 Share Posted April 13, 2011 Amigo ya me he metido antes ahi donde dices que estan los links para cambiar el texto “Creado por Prestashop” en la 1.4, pero no se cambia…tiene que se en otro lado porque ahi ya he modificado de todo y buscado de todo.. Puedes decirme si en verdad te funciono? Para hacer ediciones en la versión 1.4 primero haz lo siguiente, ve a: Back Office = Preferencias = Rendimiento y habilita Forzar la compilación y desabilita el Cache, y has tus ediciones. Una vez hecho los cambios vuelve a dejar las opciones como estaban. AMigo, no se que estoy haciendo mal, pero ya lo hice y naaada. Todo sigue igual. Sigo creyendo que es por otro lado porque segun el codigo del archivo dice "{l s='Powered by' mod='blockcms'} PrestaShop™" Fijate que el Powered by significa "creado por" pero ahi en el codigo esta en ingles y en el pie de pagina sale en español. Y por las traducciones en el back office no se traduce eso..." En la 1.3 si se podia... Como entonces se hace en ese caso? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdelima Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 Hols Jairo! pudiste solucionarlo? yo estoy con lo mismo.. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdelima Posted May 3, 2011 Share Posted May 3, 2011 En realidad haciendo lo de Forzar la compilación y desabilita el Cache me tomó los cambios!!!! MIL GRACIAS!!!con este dato resuelvo otras cosas que no me tomaban de modificacion :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 Hola. y si queremos modificar "powered by...) en la plantilla Alternative, donde modificamos??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seletiene Posted August 23, 2012 Share Posted August 23, 2012 Modificas el archivo Blockcms.tpl que esta dentro del modulo BlockCMS. Buscas la parte que dice MOdule Block Footer y eliminas la linea despues de donde finaliza el foreach esa es la linea que debes modificar. Me avisas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts