luisgrunge Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Estimados. Estoy teniendo este tipo de error al momento de generar el pago con el modulo de Webpay en la versión de prestashop 1.7.4 actualizado con 1 click. probe forzar compilación y sin cache, tengo deshabilitado "Smart cache" para las hojas de estilo (CSS), "Smart cache" para el código de JavaScript, Optimización de Apache, limpie las carpetas del servidor (cache y compile), instale el modulo Clear Smarty para limpiar el smarty, pero no logro poder seguir con el procedimiento de pago. Alguien conoce la solución o algún paso a seguir. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Hola, ¿y estas seguro de que el modulo es compatible con PS 1.7 ? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgrunge Posted September 6, 2018 Author Share Posted September 6, 2018 6 minutes ago, Rolige said: Hola, ¿y estas seguro de que el modulo es compatible con PS 1.7 ? Saludos! Hola, por lo menos funcionaba con la version 1.7.3 pero no estoy seguro que funcione a la 1.7.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 He ahi el punto, PS a ido cambiando demasiado de la 1.7.0 a la 1.7.1 y así sucesivamente, montate una version limpia de PS 1.7.4 y si no te funciona es que simplemente NO es compatible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgrunge Posted September 7, 2018 Author Share Posted September 7, 2018 21 hours ago, Rolige said: He ahi el punto, PS a ido cambiando demasiado de la 1.7.0 a la 1.7.1 y así sucesivamente, montate una version limpia de PS 1.7.4 y si no te funciona es que simplemente NO es compatible. Efectivamente el modulo de webpay no es compatible con la ultima versión, tuve que volver a la copia de seguridad, es decir, la versión 1.7.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 hace 4 horas, luisgrunge dijo: Efectivamente el modulo de webpay no es compatible con la ultima versión, tuve que volver a la copia de seguridad, es decir, la versión 1.7.3 Amigo, tengo el mismo problema con el flujo de venta por webpay, lo malo que la versión del 1.7.3 no funciona "las combinaciones". Sabes si transbank sacará una nueva versión compatible con prestashop 1.7.4 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgrunge Posted October 1, 2018 Author Share Posted October 1, 2018 On 7/9/2018 at 4:21 PM, Italo Morales said: Amigo, tengo el mismo problema con el flujo de venta por webpay, lo malo que la versión del 1.7.3 no funciona "las combinaciones". Sabes si transbank sacará una nueva versión compatible con prestashop 1.7.4 ?? La verdad desconozco esa información, pero hace poco Transbank mejoro la interfaz de pago, posiblemente mejore el plugin. Ahora a que te refieres que no funcionan los productos combinados en la varsion 1.7.3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgalazb Posted October 13, 2018 Share Posted October 13, 2018 Hola estimados, tuve exactamente el mismo problema y me cambié a la versión 1.7.3 y pude ingresar a la interfaz de pago de webpay pero cuando ingreso los datos de prueba y hago la transacción, al devolverme a mi sitio me genera este error. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisgrunge Posted October 13, 2018 Author Share Posted October 13, 2018 7 hours ago, rgalazb said: Hola estimados, tuve exactamente el mismo problema y me cambié a la versión 1.7.3 y pude ingresar a la interfaz de pago de webpay pero cuando ingreso los datos de prueba y hago la transacción, al devolverme a mi sitio me genera este error. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Hola, lo que yo hice para resolver esos problema fue limpiar el Canché tanto de prestashop y del navegador. lo que hice fue ir administración / redimiento y presionó el botón limpiar cache y con el cache smarty seleccionado en No. luego me voy a cualquier navegador y presiono ctl + f5 en caso de ser usuario de windows En caso de ser usuario de Mac, ingresa a las configuraciones de los navegadores que uses y busca la palabra cache y limpia el cache. con eso no deberías tener problema saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FaRu1983 Posted October 13, 2018 Share Posted October 13, 2018 Hola, estuve en la misma situación y después de probar con distintas versiones llegue a la conclusión de que el Plugin de Transbank v.3.0.6 solo es compatible hasta la versión 1.7.3.4 y no funciona con las versiones 1.7.4.x Esperemos que no demoren en actualizarlo, hace poco como dicen arriba, actualizaron la pasarela de pago de transbank y acaban de actualizar la pagina de transbankdevelopers. Así que los que necesiten el Plugin de WebPay Plus WebService de momento solo pueden usar prestashop hasta la versión 1.7.3.4. Aprovecho de entregar otro dato que encontré aquí mismo en el FORO (Aporte de Italo Morales), cuando uno va a Informaciones en la configuración del modulo y presionas "Verificar Conexión" y este no conecta a mi me resulto modificar el archivo: modules/webpay/libwebpay/healthcheck.php Donde dice: $this->testurl = $_SERVER['REQUEST_SCHEME'] . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; Lo Cambie a: $this->testurl = "https" . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgalazb Posted October 13, 2018 Share Posted October 13, 2018 6 hours ago, luisgrunge said: Hola, lo que yo hice para resolver esos problema fue limpiar el Canché tanto de prestashop y del navegador. lo que hice fue ir administración / redimiento y presionó el botón limpiar cache y con el cache smarty seleccionado en No. luego me voy a cualquier navegador y presiono ctl + f5 en caso de ser usuario de windows En caso de ser usuario de Mac, ingresa a las configuraciones de los navegadores que uses y busca la palabra cache y limpia el cache. con eso no deberías tener problema saludos No me funcionó realizando eso, pero estoy en contacto con el area de soporte de webpay plus, si llego a una solución la comentaré más tarde de todas maneras gracias estimado por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts