tuverano.com Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Hola, tengo problemas al subir imágenes. He probado incluso con una imágen que ya esta subida para asegurarme que nos problema de la imagen. No recuerdo haber modificado nada importante. Alguna idea. Tengo la sensación que el mensaje no corresponde con el problema que esta dando, es decir que no esta bien capturada la excepción.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 de donde has sacado esa imagen? puede ser que este dañada , has probado con alguna imagen pasandola por ejemplo por photoshop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Pues he probado con tu imágen 4web.es (que es un .jpg) y obtengo el mismo error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitus Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 Creo que el error es el mismo que cuando intentas cargar una imagen demasiado pesada.Verifica el tamaño máximo de imagen a cargarSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Estoy probando con una de las fotos que ya tengo subida para descartar que sea problema de la imágen. Por algún tema de configuración me esta dando problemas.Mi configuración en Preferencias->Productostamaño: 131072ancho: 64largo: 64Adjunto imágen de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasko Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Hola, tengo problemas al subir imágenes. He probado incluso con una imágen que ya esta subida para asegurarme que nos problema de la imagen. No recuerdo haber modificado nada importante. Alguna idea. Tengo la sensación que el mensaje no corresponde con el problema que esta dando, es decir que no esta bien capturada la excepción.Gracias de antemano. Hola,Tienes que mirar tu versión de Prestashop.Avía un Bug con las imágenes en PS 1.3 que se ha solucionado en PS 1.3.6Sigue un Bug en PS 1.4 que están, ahora mismo, solucionando.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuverano.com Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Correcto. Tengo la versión 1.3.5.0, para evitar realizar una actualización completa a la versión 1.6 por todo lo que eso implica, solo he actualizado el fichero implicado en el proceso, es decir el fichero images.inc.php y ha funcionado. Gracias.He visto un post sobre el mismo tema cuyas soluciones propuestas no han funcionado: http://www.prestashop.com/forums/viewthread/31781/#335898Escibiré en el mismo para que también quede resuelta.Es curioso pero me ha pasado justo al migrar de hosting compartido (igual que en el post indicado), se ve que depende de la configuracón PHP+mysql+Apache. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts