manroga Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 (edited) Hola Buenas Noches. Estamos tratando de hacer una tienda de prestashop 1.6.x, y queremos que en la plantilla por defecto (bootstrap) a los lados del slider quede a la izquierda el menú de categorías, y a la derecha el configurador de tema. Poniendo 3 columnas lo logramos. Ahora queremos que solo aplique a esa parte de la página y que dos elementos más (un módulo slider de marcas y el módulo de productos nuevos) queden a una columna. Creemos que sacándolos del contenedor podría quedar ya que lo probamos en el inspector y se ve posible. ¿Alguien me puede decir como sacar del contenedor central estos dos módulos? Aclaro, que no soy programador, pero leo cuidadosamente, se seguir instrucciones y así he logrado modificar .css, .tpl, .html y .php satisfactoriamente. Anexo imágenes de cómo está (Imagen1) y como queremos que quede (Imagen 2). Se que mis conocimientos son muy escasos pero si me pudieran ayudar les quedaría muy agradecido. el sitio es www.motorshopcolombia.com Edited September 6, 2018 by manroga Change images (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Tendrías que editar la plantilla para crear un hook nuevo, y luego crear ese hook en los módulos para poderlos mover Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts