cavallanti Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Hola! tengo una duda Quiero modificar la plantilla de mi cuenta en ps 1.7 Actualmente esta como adjunto en la captura 1 y me gustaría añadir un modulo como el de la captura 2 ¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias anticipadas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Debes editar el/los ficheros que muestra la información y campos de registro. la captura de pantalla que has puesto de lo que quieres hacer, es de una web de prestashop? si lo es y esta usando un modulo (lo dudo) puedes dar a la opcion de inspeccionar elemento y ver el modulo que usa Lo mas normal es que sea una modificacion del fichero tpl de la plantilla que lo hayan cambiado a ese formato. En el PS 1.7 los ficheros estan aqui : themes\classic\templates\customer/_partials Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 1 minute ago, gusman126 said: Debes editar el/los ficheros que muestra la información y campos de registro. la captura de pantalla que has puesto de lo que quieres hacer, es de una web de prestashop? si lo es y esta usando un modulo (lo dudo) puedes dar a la opcion de inspeccionar elemento y ver el modulo que usa Lo mas normal es que sea una modificacion del fichero tpl de la plantilla que lo hayan cambiado a ese formato. En el PS 1.7 los ficheros estan aqui : themes\classic\templates\customer/_partials Mil gracias! la captura 1 es de prestashop con plantilla y la captura 2 es de Woocommerce ( mas facil de Editar ) Voy a probar con lo que me cuentas y te digo. Gracias por contestar Gusman126 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 Estupendo queda bien. Fue la ruta que dijiste Themes/nombredelaplantilla/templates/customers en vez de en _partials fue en authentication.tpl Ahora me queda una duda como podría ponerlo también en ingles? Dejo una captura para que se vea como queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Dentro del tpl , cuando añades este tipo de codigo : {l s='Texto que se muestra en la web'} estas indicando que lo que esta entre comillas es un texto que se puede traducir, lo mejor es ponerlo en ingles, y luego en localizacion, traducciones ponerlo en castellano. Si el fichero tpl es de un modulo {l s='Texto que se muestra en la web' mod='nombre_modulo'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallanti Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 42 minutes ago, gusman126 said: Dentro del tpl , cuando añades este tipo de codigo : {l s='Texto que se muestra en la web'} estas indicando que lo que esta entre comillas es un texto que se puede traducir, lo mejor es ponerlo en ingles, y luego en localizacion, traducciones ponerlo en castellano. Si el fichero tpl es de un modulo {l s='Texto que se muestra en la web' mod='nombre_modulo'} ¡Ves! es lo que yo te decía que se hacia así, jajaja. Chaval eres una maquina, no estarás buscando trabajo no? Te tengo que agradecer millones tu ayuda. Ha quedado Fetem. Comparto imágenes por si a alguien le es de ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 hace 48 minutos, cavallanti dijo: ¡Ves! es lo que yo te decía que se hacia así, jajaja. Chaval eres una maquina, no estarás buscando trabajo no? Te tengo que agradecer millones tu ayuda. Ha quedado Fetem. Comparto imágenes por si a alguien le es de ayuda. De nada, soy desarrollador de prestashop, si necesitas algo avisa por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts