Jump to content

error en W3C validator (Solucionado)

j_martin

Recommended Posts

Hola Buenas,

he intentado validar la tienda que hemos creado en prestashop www.lospequenosmonstruos.com pero ha sido imposible. Me anuncia el siguiente error en la línea 564:

Sorry, I am unable to validate this document because on line 564 it contained one or more bytes that I cannot interpret as utf-8 (in other words, the bytes found are not valid values in the specified Character Encoding). Please check both the content of the file and the character encoding indication.

The error was: utf8 "\x96" does not map to Unicode

¿Qué podría hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.
Jesús

Algo hay en la línea que no es valido, el boton derecho del ratón veo que lo has desactivado no puedo ver lo que hay ahí.....pero de entrada ya te digo que para que te valide la tienda hay que cambiar muchas cosas, y con tanto javascript lo veo dificil...

Hola Buenas,

creo que por fin encontré el error. Miren este código:

<!-- Slider home page -->

Esto hace referencia al slider que se encuentra en la página de inicio. Me queda pues una última pregunta:

Dónde se encuentra ese código.

Muchas gracias

Este tipo de errores de W3C suelen ser debidos a "ñ" o los acentos mal indicados. Si no puedes acceder no pongas la "ñ". De todas maneras creo que usar un dominio que escribes normalmente con esa letra es un poco problemático.

Saludos

Buenas,

Gracias por vuestra ayuda. Por fin pude resolver el error. La carperta en la que se encuentra el carrusel se llama editorial.tpl que se encuentra dentro de los módulos de Orange-Glossy.

La ruta sería prestashop> themes > Orange-glossy > modules > editorial.tpl

Simplemente tuve que renombrar las imágenes sustituyendo la "n" por la "ñ" y se acabó el problema.

Por cierto muchas gracias por lo de la página. Escogimos el tema Orange Glossy y le estamos sacando punta.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...