afilth Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Buenas,mi duda es si cuando un cliente hace un pedido, o al transistar de un estado a otro durante la vida del pedido, hay alguna forma de que se nos envíe un mail a nuestra dirección de correo.Muchas gracias.Un saludo.PD: Ya aprovecho para preguntar si hay algún módulo que permita subir varias imágenes al mismo tiempo de un producto en lugar de tener que ir de una en una... Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Me respondo a mi mismo. Hay que activar el módulo de Alertas por correo v2.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2209 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Pudiste solucionarlo? Tienes que tener activado el modulo de Alertas por correo en las posiciones que quieres recibir un correo/alerta como admin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Sí, sí, ya lo solucioné, muchas gracias.Lo que sigo sin solucionar es lo de poder subir varias imágenes del tirón...Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2209 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 A que te refieres con imagenes del tirón? Link to comment Share on other sites More sharing options...
afilth Posted February 2, 2011 Author Share Posted February 2, 2011 Cuando estás subiendo las imágenes del producto, lo tienes que ir haciendo de uno en uno, no hay una forma de seleccionar varias imágenes a la vez y que se suban todas juntas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2209 Posted February 2, 2011 Share Posted February 2, 2011 Yo tambien he buscado eso desde que uso prestaShop, hasta ahora no encuentro ningún moduloque me pueda solucionar eso, seria tan comodo, rapido y facil de subir imagenes.No he probado el nuevo prestashop, pero ojalá lo tengan en cuenta para futuras versiones..De todas maneras te dejo esta pagina, que seguro la conoces.. quizas algún dia encuentres algunaherramienta que te funcione.. y si das con una solución avisame! jajajajaSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts