NOBELL Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Buenas tardes estimados.al chequear la etapa 3 en el proceso de instalar prestashop al chequear la base de datos me indica "La integridad de los datos no está validada." Que puede ser y como lo puedo arreglar.Un abrazo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 5, 2011 Share Posted February 5, 2011 Generalmente ocurre cuando la contraseña de la base de datos contiene simbolos como !@#$%^&*()_+. Cambialos por letras de A-Z o números 1-9 y debería resolverse.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelo1968 Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Hola a todos Saludos, por fa necesita ayuda, trato de instalar prestashop en mi sitio web y me da el siguiente errosr al crear la base de datos, "La integridad de los datos no está validada" tengo Cpanle Ferozo. gracias a quien pueda ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts