pdg Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Que tal comunidad PShop!!Hace ya un tiempo desarrollé www.tstienda.cl, hasta el momento todo bien, salvo un punto con respecto al descuento por cantidad de productos:Por ejemplo, en esta tienda se venden calcetines para diabéticos en diferentes colores y modelos. El modelo simple "calcetines dibeticos" tiene una talla y 4 diferentes colores lo cual configuré mediante opción "3. Combinaciones":- blanco, talla 6-12- blanco/beige, talla 6-12- khaki, talla 6-12- negro, talla 6-12El descuento se lo di en la opción "6. descuentos" por cantidad min. 4 y un valor de 7 y tipo de descuento en %.Como este descuento se le da al producto general "calcetines dibeticos". Pensé que funcionaría en este sentido general.Pero ocurre que si un cliente compra:2 blanco y 2 negro = no hay descuento. (el problema)4 balnco = si hay descuento.o sea, el descuento no corre en la suma de 4 productos de diferentes colores. Tiene que ser necesariamente del mismo color o combinación.Desde ya muchisimas gracias! ocupo PrestaShop Version 1.3.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
robsergar Posted April 5, 2011 Share Posted April 5, 2011 Necesitas un módulo que realice descuento por cantidad aplicable a diferentes productos.Pudiste solucionar el problema?Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pdg Posted April 6, 2011 Author Share Posted April 6, 2011 y cual sería ese módulo?? hasta el momento no me dediqué a solucionarlo... pero sería de mucha ayuda obtener apoyo para eso.muchas gracias por el interes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
robsergar Posted April 6, 2011 Share Posted April 6, 2011 Estoy tratando de realizar un código que haga estos descuentos junto a otro colistante . Si tienes conocimientos en programación serías bienvenido.No hemos tenido éxito hasta ahora.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lydiamunoz Posted January 24, 2012 Share Posted January 24, 2012 Hay alguna solución para hacer esto? En Prestashop aún no se contempla ese caso, si hay combinaciones no se pueden combinar para que se haga el descuento... ¿Alguien conoce algún módulo? ¿O qué código tocar para que lo respete? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mask250 Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 Sé que este tema hace unos meses que no se comenta, pero hace poco me enseñaron este módulo que creo que hace lo que buscais: http://www.prestashop.com/forums/topic/63620-mod-quantity-discounts-on-all-attributes/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts