junierkl Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Hola buenos dias por favor necesito ayuda yo compré un template aqui en el sitio pero yo quiero que siempre salga a 1024 x 768 que si la resolucion de la pantalla del visitante es superior que la pagina se quede en 1024 x 768 pero se centre y los lados queden en blanco como la mayoria de los sitios pues este template se estira a la resolucion de la pantalla y no se ve bien si alguien me ayuda que es que tengo que modificar.al que me ayude le regalo este template que me costó 160 euros.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito58 Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Hola Junierkl,Para eso tienes que modificar el código del CSS del theme, aquí tienes todos los pasos a seguir...está todo muy bien explicado, sólo tienes que cambiar los valores dentro del CSS en las lineas que se mencionan en el post, bajas por ftp, modificas el archivo y vuelves a subirlo.http://www.prestashop.com/forums/viewthread/67054/instalacin_configuracin_y_actualizacin/solucionado_se_descuadra_la_plantilla_con_una_resolucion_pequeaUn saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts