Italo Morales Posted September 4, 2018 Share Posted September 4, 2018 (edited) Buenas tardes !!.....acabo de instalar el modulo de WEBPAY obtenido desde la página DEVELOPER TRANSBANK y al realizar pruebas con los datos por defecto: Y al momento de realizar el pago (seleccionando webpay), me arroja error 500 Tengo las carpetas con permisos 755 y los archivos con 644 Que puede ser ?? Atento a sus comentarios. Saludos. Edited September 22, 2018 by Italo Morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 6, 2018 Share Posted September 6, 2018 Hola, Revisa que los controladores del módulo tengan permisos 0644, o activa el modo debug para ver si hay algún error de código, con error 500 nadie puede saber la fuente del problema. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 7, 2018 Author Share Posted September 7, 2018 hace 20 horas, Rolige dijo: e los controladores del módulo tengan permisos 0644, o activa el modo debug para ver si hay algún error de código, con error 500 nadie puede saber la fuente del problema. Gracias por responder. Envío los errores al dejarlo modo DEBUG * Al seleccionar los medios de pago activos. * Al seleccionar pago webpay a traves de la tienda. Atento a tus comentarios. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 Creo que el módulo necesita actualizarse para que sea 100% funcional con PrestaShop 1.7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 7, 2018 Share Posted September 7, 2018 Mirate esto tambien: https://www.prestashop.com/forums/topic/899448-error-en-smarty-y-webpay/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 12, 2018 Author Share Posted September 12, 2018 En 7/9/2018 a las 2:54 PM, Rolige dijo: Mirate esto tambien: https://www.prestashop.com/forums/topic/899448-error-en-smarty-y-webpay/ Gracias amigo....ya le mande el caso a transbank. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaturan Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 19 hours ago, Italo Morales said: Gracias amigo....ya le mande el caso a transbank. Hola, te dieron alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 19, 2018 Author Share Posted September 19, 2018 En 12/9/2018 a las 5:53 PM, mmaturan dijo: Hola, te dieron alguna solución? Aun nada amigo....apenas sepa algo, actualizare este post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 20, 2018 Author Share Posted September 20, 2018 Amigos....he encontrado la solución para la variable REQUEST_SCHEME Y el archivo a modificar es en el modulo de WEBPAY en /modules/webpay/libwebpay DE: $this->testurl = $_SERVER['REQUEST_SCHEME'] . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; A: $this->testurl = "https" . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; Pero ahora tengo el siguiente problema: en archivo: /modules/webpay/views/templates/front/payment_execution.tpl menciona la variable $TPL_DIR {extends file='page.tpl'} {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} {block name="content"} Esta variable, lo tiene solicita el modulo de WEBPAY, pero en la versión de prestashop 1.7.4.2 no se encuentra declarada. Saben como lo puedo solucionar o donde declarar esta variable ???...En alguno foros menciona que esta variable es el directorio raíz del template, pero no se donde declararla. Atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted September 22, 2018 Author Share Posted September 22, 2018 En 20/9/2018 a las 3:22 AM, Italo Morales dijo: Amigos....he encontrado la solución para la variable REQUEST_SCHEME Y el archivo a modificar es en el modulo de WEBPAY en /modules/webpay/libwebpay DE: $this->testurl = $_SERVER['REQUEST_SCHEME'] . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; A: $this->testurl = "https" . "://" . $_SERVER['HTTP_HOST'] . $_SERVER['PHP_SELF']; Pero ahora tengo el siguiente problema: en archivo: /modules/webpay/views/templates/front/payment_execution.tpl menciona la variable $TPL_DIR {extends file='page.tpl'} {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} {block name="content"} Esta variable, lo tiene solicita el modulo de WEBPAY, pero en la versión de prestashop 1.7.4.2 no se encuentra declarada. Saben como lo puedo solucionar o donde declarar esta variable ???...En alguno foros menciona que esta variable es el directorio raíz del template, pero no se donde declararla. Atento a sus comentarios. Encontré la segunda solución: Fácilmente se debe eliminar estas 2 lineas: {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaturan Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 On 9/22/2018 at 3:44 PM, Italo Morales said: Encontré la segunda solución: Fácilmente se debe eliminar estas 2 lineas: {include file="$tpl_dir./order-steps.tpl"} {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} Saludos. Hola funciona perfecto tu solución, Eso si, ya nose muestran los resúmenes de compra o fallo. voy a ver que puedo hacer. si logro algo lo postéo acá. Saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts