Tito58 Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Hola,El tema que saco hoy, que ya he leido en varios post sin solución es el tema de los vales descuento.Al parecer cuando seleccionamos "todos los clientes" no aplica a todos, en cambio si seleccionamos un sólo ID y nombre, lo aplica sin problemas.Viendo esto me surge una duda, ¿para qué sirve el "Filtro"? ¿cómo se usa?Y la segunda parte y no menos importante, creo que haciendo una pequeña modificación en el código, para que --TODOS LOS CLIENTES-- en lugar de texto sea en el código "todos los ID_Customer+nombre, así al seleccionar todos podría aplicarle el descuento al listado completo de Clientes.La parte del código la adjunto en imagen y en txt para que podais verlo. ¿Alguna sugerencia para la modificación por favor?Creo que con esto, muchos de nosotros resolveríamos el tema de aplicar el descuento a todos y sería un buen aporte a nuestras tiendas.Un saludo y gracias de antemano. descuento dirigido a.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito58 Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Por favor, ¿alguien sabe como se escribe en código para seleccionar “todos los ID_Customer+nombre"? Una ayudita...Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 a ver si recibes ayuda tito yo comente ese mismo problema y no recibi respuesta. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts