Tecniloco Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Hola, es su dia vi un efecto que me gusto y quiero aplicarlo en un desarrollo pero ya no lo encuentro , el efecto es el siguiente una vez situado en listado de productos donde solo va a aparecer la imagen del mismo al pasar el raton se ha de producir un efecto rollover y que deje ver la info del mismo.. pongo ejemplo en imagen adjunta ¿si alguien sabe donde está el cod. para hacer este efecto se lo agradeceria mucho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RLS Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Muy buenas, por lo que dices creo que alguno de estos te sera util: Efecto 1Efecto 2Efecto 3Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Gracias RLS, ya conseguí lo que necesitaba, de todas formas son buenos aportes. Cuando acabe el desarrollo donde lo tengo implementado podré el ejemplo y codigo aqui para el personal.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RLS Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Gracias RLS, ya conseguí lo que necesitaba, de todas formas son buenos aportes. Cuando acabe el desarrollo donde lo tengo implementado podré el ejemplo y codigo aqui para el personal.. saludos TECNILOCO. de nada para esto estamos, para ayudarnos entre todos, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts