mediocampo Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Hola Amigos, estoy con un problema que no le encuentro solucion y a ver si me pueden dar una manito!!!Cuando creo un producto en el BO y voy a la pestaña de Imagenes, Selecciono la imagen y cargo la imagen, le doy salvar y guardar y me dice "Actualizacion con Exito" pero en realidad nunca me cargo la imagen. He probado con imagenes bien pequeñas, medianas y grandes, volvi a darle permisos 777 a las carpetas y subcarpetas de img, cambie en preferencias los tamaños y ya no se que mas!! Tengo la version 1.3.5. Gracias por la ayuda!!!!www.mediocampo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Seguro que le has dado permisos? y seguro que tienes espacio libre ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediocampo Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Gracias V.I.P. por ocuparte, pero si ya le di permisos a todas la carpeta img y sus subcarpetas, y ademas verifique tener espacio en el disco del host. Lo raro es que pude subir una imagen a modo de prueba en el modulo de publicidad y no tuve problemasm al igual que el logo...no se que hacer quizas tendria que probar otra version mas nueva...no lo se.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 A mi me ocurre lo mismo, y estoy buscando información al respecto pero nada, parece como si fuera la gripe del Prestashop, porque he visto que te ha pasado hace unas horas. Y a mi me acaba de ocurrir hace 3 ó 4 horas. Me dice que lo sube perfectamente, pero luego no hay imagen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediocampo Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Voy a tratar de hacer una actualizacion a ver que pasa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted February 1, 2011 Share Posted February 1, 2011 hoy sorprendentemente SÍ funciona. Misterios del Prestashop sin resolver...Alabemos al Dios 00110011101111001110101010011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts