Jump to content

Módulo de Lookbook

maunaloakids

Recommended Posts

Buenos días, mi tienda es de moda infantil,  y me gustaría poner un apartado de Lookbook, para que las clientas, puedan comprar un conjunto entero, sin tener que andar buscando por toda la tienda online. He encontrado esta web, que por lo que me parece es prestashop y tiene el apartado de Lookbook, como a mi me gustaría ponerlo, pero no encuentro cual es el módulo que está utilizando o si lo tiene hecho de alguna otra forma,

El enlace es este: PINCHAR AQUI

Alguien sabría decirme como lo tiene hecho? Porque por más vueltas que le doy, no entiendo como está hecho.

Muchas gracias.

Un saludo.

Buenas tardes,

Te escribo de la mepresa AlabazWeb Pro. Somos expertos en desarrollar módulos para aportar soluciones a nuestros cliente y, en tu caso, podemos recomendarte nuestro módulo MegaProduct.

Con este módulo podrás utilizar la función de mostrar un producto como si se tratara de un atributo, de tal manera que en una sola página podrás tener diversos productos como camisa, pantalón, chaqueta... para crear el conjunto. Además, podrás mostrar las diferentes tallas disponibles de cada uno de ellos e, incluso, colores y distintos modelos si tienes varias chaquetas, pantalones o calcetines disponibles para ese conjunto.

Si lo deseas ponte en contacto con nosotros escribiendo un email a [email protected] y crearemos una demo para que puedas ver el resultado.

Quedamos a la espera.

Saludos.