el_gota Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Hola amigos, explico el problema que tengo creo que es un poco de estilos pero sera porque habra que configurar la tienda de alguna manera;Cuando subo el logo desde PREFERENCIAS -> Aspecto, todo va perfectamente subo el logo en JPG o PNG.La historia este que si subes un JPG el logo tiene que tener un fondo el cual tiene que cuadrar con el estilo de tu pagina. Esto genera un problema porque a la hora de enviar EMAILS (de registro, etc) o general la factura... Sale el logo con fondo y no queda bien.Por este motivo, he subido el logo en PNG, sin fondo-transparente pero la historia esque en la web me aplica un fondo blanco quedando asi mal no, fatal.Sabeis como puedo hacer para que me reconozca que es png y no ponga un fondo blanco la imagen en la web???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 o como puedo hacer para que en las facturas ponga el logo que yo quiero????? que quizas sea mas facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts