Jessy Posted September 2, 2018 Share Posted September 2, 2018 Hola! Tengo problemas con los hooks o los widgets y no consigo solucionarlo. He intentado activar el modo debug pero no sé por qué no funciona, cuando lo activo y actualizo la web me sale en blanco con el siguiente mensaje: Error: "install" directory is missing Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted September 4, 2018 Share Posted September 4, 2018 pues lo siento pero no te entiendo, ¿puedes explicar que es lo que te pasa exactamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 Lo que intento es ver si prestashop me da algún error activando el modo Debug de errores en mi tienda, para ello seguí este tutorial, pero no sé el motivo, no me funciona, ya que al realizar todos los pasos que ahí indica, voy a mi web, actualizo, y se queda la pantalla en blanco con el mensaje Error: "install" directory is missing Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 5, 2018 Share Posted September 5, 2018 Hola debes mirar los manuales de leo , de tú theme saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted September 5, 2018 Author Share Posted September 5, 2018 hace 5 horas, aixos dijo: Hola debes mirar los manuales de leo , de tú theme saludos Para los problemas con los hooks o widgets, o para activar el modo Debug de errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts