marcmm Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Tengo instalado un modulo de facebook en la tienda, pero lo tengo en el bloque home page y quiero moverlo para que sea un modulo en left o right pero no me deja alguien sabe como hacerlo?http://www.neogotica.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Back Office >> Módulos >> Posiciones y das click en Transladar un módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcmm Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 pero cuando voy a trasladar el modulo el menu desplegable del hook me sale desactivado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 determinados módulos solo pueden activarse en las zonas que están configuradas, si no se te muestra es porque no lo han programado para ese fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts