ELFOS Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Necesito por favor me respondan a mi consulta gracias.Tengo un problema, he enviado 2 mensajes privados desde el foro a 2 personas y no me salen los mensajes en mi panel de control, deberian estar como enviados y no estan ¿con quien tengo que contactar? cual es el e-mail de contacto del moderador del foro por si hay problema tampoco aparece nada de este dato, soloveo un contacto y hay que poner nombre,empresa, domicilio, etc…Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Hola Helfos:Si tienes alguna duda o pregunta tienes que hacerla directamente en el foro y no por PM, de ese modo, todos los miembros podran beneficiar del hilo, si tienen el mismo problema.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELFOS Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 Haber... las dos preguntas que he respondido por mensaje privado, no tienen nada que ver con que se tengan que enterar en el foro otras personas pues no creo que les importara mucho al ser dos preguntas relacionadas con dos post de dos usuarios del foro ofreciendo unos servicios, y eso obviamente es privado entre esos usuarios y yo, sigo repitiendo la misma consulta de atras mas abajo expuesta,sobre mi panel de control,si puede usted moderador ayudarme en mi consulta, agradecido quedo.Un saludoTengo un problema, he enviado 2 mensajes privados desde el foro a 2 personas y no me salen los mensajes en mi panel de control, deberian estar como enviados y no estan ¿con quien tengo que contactar? cual es el e-mail de contacto del moderador del foro por si hay problema tampoco aparece nada de este dato, solo veo un contacto y hay que poner nombre,empresa, domicilio, etc…Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts