Jump to content

¿Nadie me ayuda?

ELFOS

Recommended Posts

Necesito por favor me respondan a mi consulta gracias.

Tengo un problema, he enviado 2 mensajes privados desde el foro a 2 personas y no me salen los mensajes en mi panel de control, deberian estar como enviados y no estan ¿con quien tengo que contactar? cual es el e-mail de contacto del moderador del foro por si hay problema tampoco aparece nada de este dato, soloveo un contacto y hay que poner nombre,empresa, domicilio, etc…

Gracias

Haber... las dos preguntas que he respondido por mensaje privado, no tienen nada que ver con que se tengan que enterar en el foro otras personas pues no creo que les importara mucho al ser dos preguntas relacionadas con dos post de dos usuarios del foro ofreciendo unos servicios, y eso obviamente es privado entre esos usuarios y yo, sigo repitiendo la misma consulta de atras mas abajo expuesta,sobre mi panel de control,si puede usted moderador ayudarme en mi consulta, agradecido quedo.

Un saludo

Tengo un problema, he enviado 2 mensajes privados desde el foro a 2 personas y no me salen los mensajes en mi panel de control, deberian estar como enviados y no estan ¿con quien tengo que contactar? cual es el e-mail de contacto del moderador del foro por si hay problema tampoco aparece nada de este dato, solo veo un contacto y hay que poner nombre,empresa, domicilio, etc…

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...