inar Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 Hola amigos del foro,Mi problema es el siguiente, me han hackeado la tienda,"un desastre" tenia instalado prestashop cartium, ahora he instalado la version estable 1.3.6.0, utilice las copias de seguridad que tenia del cartium (clientes,imagenes,pedidos) borre la base de datos anterior y las subi de nuevo al servidor, pero ahora al entrar en la tienda y querer crear una nueva cuenta de cliente me aparece el siguiente error. 1. se ha producido un error al crear su cuenta, he desinstalado el modulo de dni por si fuera el problema y he revisado la base de datos pero no veo nada que pueda afectar,(tampoco entiendo mucho), pero he mirado si tengo las tablas creadas en el servidor y creo que estan todas, son estas:# Estructura ps_customer# Estructura ps_customer_group# Estructura ps_customization# Estructura ps_customization_field# Estructura ps_customization_field_lang# Estructura ps_customized_dataLa URL de mi tienda es: bateriastotal.comNecesito ayuda urgente, si hay alguien que me puede ayudar se lo agradezco de antemano.Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
inar Posted January 29, 2011 Author Share Posted January 29, 2011 Por favor necesito ayuda, hay alguien en el foro que me pueda aconsejar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
inar Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Hola a todos,Necesito un programador que no se muy caro, para solucionar en prestashop un problema de error al crear una cuenta de usuario: El mensaje es el siguiente: Hay 1 error :1. se ha producido un error al crear su cuentaLa URL de la pagina es la siguiente: bateriastotal.comSaludos y gracias de antemano.Ramon Link to comment Share on other sites More sharing options...
inar Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Hola a todos,Os comento por si alguien tiene el problema antes expuesto,lo que hice fue borrar la base de datos de clientes y pedidos y funciono correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts