futurosoft Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 Hola a todos.¿Alguién sabría como configurar los productos para que se vieran sin IVA pero que el carrito si apareciera ya el IVA correspondiente?Gracias.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 tendrás que ir cogiendo todos los precios sin iva (la variable) quitar los condicionales y pegarlo en todas las plantillas tpl donde aparece el precio Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Yo tambien quiero mostrar los precios sin IVA. No hay otra opcion mejor para lograrlo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 tendrás que ir cogiendo todos los precios sin iva (la variable) quitar los condicionales y pegarlo en todas las plantillas tpl donde aparece el precio Puedes indicar a que condiciones te refieres del TPL Homefueatured?Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gflores29 Posted May 7, 2011 Share Posted May 7, 2011 Alguien encontro una manera mas sencilla de lograrlo?He leido por el foro que en versiones anteriores venia una opcion para seleccionar como mostrar los precios en pantalla... Pero no puedo encontrar esa opcion en la version 1.4 agradeceria mucho su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Looh Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hace un año ya de este post, pero tal vez os interese, me pasaba lo mismo y he encontrado la solución Tenéis que ir a Backoffice->Clientes->Grupos y en Predeterminado poner en Método de visualización de precios: Impuestos no incluidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts