Albert Paga Juan Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 Hola, bien como dice mi titulo necesito que aparezcan tres productos por fila y no uno solo e buscado mucho por internet i no encuentro nada tengo conocimientos minimos de css y php me parece que tengo que modificar el archivo product-list.tplpero no se muy bien como empezar conoceis de algun tutorialMuchas Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 29, 2011 Share Posted January 29, 2011 si tienes conocimiento de css te será fácil, tan solo debes modificar la lista, mira si en la home o en las categorías donde quieres hacer eso y busca la clase para cambiarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Paga Juan Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 Antes que nada muchas gracias por tu rapida respuesta, que gran foro.Bueno donde yo quiero hacerlo es en las categorias cuando entras en una categoria que muestra un producto por fila quiero que muestre tres are pruebas en local con las referencias que me has dado, pero mis conocimientos son muy limitados, ya ire contando como van mis pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albert Paga Juan Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 Hola de nuevo estoy mirando el codigo pero veo que mis conocimientos son realmente escasos si alguien podia explicarme que zona del codigo debo tocar y en que hojas se lo agredeceria mucho ya que me lleva de cabeza.Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts