Parde Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Hola, he estado comprobando la opcion que hay desde el backoffice en personalización, cuando creas un campo un pones NECESARIO, no funciona bién. Creo un campo de archivo, le activo NECESARIO, y en el Front Office, cuando adjunto la imagen, le doy a añadir a carrito, y me salta: Rellene todos los datos necesarios. Habría manera, de que solo aparezca el boton de Añadir al carro, cuando este adjuntado el archivo al produicto ?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tito58 Posted January 30, 2011 Share Posted January 30, 2011 Hola Parde,lo he probado y funciona.Desde el BO:1. he creado un campo de archivo: 1 y le doy a actualizar ajustes2.Abajo en Campos de archivo, marco necesario y le doy a Guardar etiquetas.En el Front:1.Añado la imagen, le doy a GUARDAR y cuando está guardado Añadir al carrito.No me sale ningún error, ¿lo estás haciendo así?Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parde Posted January 30, 2011 Author Share Posted January 30, 2011 Si, lo hago. Una vez que está la imagen guardada, le doy y me pone eso, que rellene todos los campos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts