vive Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Hola!Necesitaría crear un rango personalizable para calcular el precio del transporte, que no fuera ni por peso ni por precio, que fuera por ejemplo, por algún valor de las características de cada producto.¿Se puede hacer esto en Prestashop?Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
inner Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Un poco más para entender.Menciones que por alguna característica del producto.Por ejemplo Anillos:Que dependiendo de la piedra que se valla incluir en el anillo sea el precio de envío? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vive Posted January 29, 2011 Author Share Posted January 29, 2011 Lo que me gustaría es tener la opción de calcular el precio del transporte para un determinado transportista por peso, y para otro transportista por ejemplo me cobra por longitud del producto. Y este valor de longitud lo defino en las características de cada producto.Creo que ahora mismo no es posible, tan solo se puede calcular el precio del envío, o bien por rango de peso o por rango del precio del total de la compra.No sé si me he explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts