Gsusl Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Buenas a todos,vengo a ver si me ayudais con mi problema con Paypal.Voy a resumirlo un poco:Antes de nada estoy ultizando Prestashop v 1.3.6. Ahora viene el problema, cuando me hacen una compra en mi tienda virtual y pagan con Paypal, el pago se hace correctamente, a mi me llega el dinero y a el le manda un email diciendole que el pago ha sido realizado.El problema viene que cuando voy a MIS PEDIDOS a el le sale como "error en el pago" y a mi en el estado de pedidos tambien me sale eso. Me pone "Advertencia: 0,00€ pagado en vez de 6,95€ " He configurado todo como dicen, he hecho mil busquedas en los foros y nada todas las soluciones que dan no me sirven. A ver si alguien sabria que pasa, dejo tb una imagen para que vean.Gracias por su ayuda ,y espero respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Alguien puede echarme una mano con esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 1, 2011 Author Share Posted February 1, 2011 Bueno todo solucionado, el problema estaba con el apartado API, no lo tenia bien configurado por lo que veo. Ahora todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubix Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 ¡¡Puedes explicar, con más detalle, el tema este de la API?? Mas que nada para que si a algún usuario le pasa lo mismo que lo pueda solucionar rápidamente.Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gsusl Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Lo que quiero decir con el apartado API es que en el modulo de Paypa v2.2 para poder utilizarlo y que funcione tenemos que incluir los datos API de Paypal. Los datos API de Paypal lo podeis encontrar en el perfil de Paypal. No tiene mucha mas historia, no se como explicarlo mejor Sino se entiende me lo decis e intento explicarlo algo mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulsan Posted August 11, 2011 Share Posted August 11, 2011 hola! tengo el mismo error, pero no termino de dar con la solucion tras mirar en este y otros foros. El tema es que tengo el modulo PayPal API, pero para poder configurarlo ¿es obligatorio tener un certificado de seguridad instalado en el sitio? ¿Alguien lo ha solucionado sin configurar PayPal API? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts