Jump to content

[SOLUCIONADO]No encuentro la traduccion de un texto

el_gota

Recommended Posts

Hola buenas;

Mi plantilla tiene unas traducciones, a las cuales accedo desde el BACK-OFFICE -> Translations (la manera normal)

Pero la plantilla tiene cosas que se traducen y no estan en el archivo de traduccion que puedo modificar???

Existe algun otro archivo donde se traduzcan las cosas y yo me estoy volviendo loco???

He mirado en el codigo, pero hay solo sale en ingles, y luego yo le doy a la bandera y se traduce...

Ayudarme, please suponog que este problema se debera a la inexperiencia.

Un saludo

Hola El_Gota,
exactamente ¿qué necesitas traducir? es que depende de lo que sea estará en un sitio u otro. Todo se puede traducir cogiendo los archivos indicados por Ftp. Si eres más concreto a lo mejor puedo ayudarte.
Un saludo.

Nose por EJEMPLO:

1. En lo que suele poner LOGIN / LOG OUT arriba de la pagina para entrar o registrarse eso no esta en las traducciones del BACK OFFICE y en el archivo del modulo tampoco solo sale en ingles a pelo

2. En los enlaces del pie, creo que el modulo se llama VARIUSLINKS lo mismo me salen enlaces siempre que son ESPECIALES, TOP VENTAS, NUEVOS... esas traducciones tampoco estan en el BACK y si vas al archivo solo salen en INGLES...

... ni idea donde esta

Ok, pues no te hace falta entrar por ftp, lo tienes en Back office - herramientas - traducciones:
selecciones Front office y le das a la banderita, despliega todos los campos y ya vas buscando las palabras en inglés
con control f desde mozilla, control b desde IE,...
Por ejemplo lo de LOGIN, está en la cuarta, authentication - 49 expresiones (1)
Login...
Mira a ver.
Un saludo.

No eso no es lo cambio y no hace nada pero esque mira por ejemplo lo de los links de abajo, lo que te he comentado antes...

eso en la traduccion no esta y en el codigo pone esto

{l s='Specials' mod='blockspecials'}

En la web la traduccion de SPECIALS es ESPECIALES, y eso no sale en lo que me dices, nose donde puede estar pero me da a mi que en el BACK no

Ah perdona, claro en ese es el login, el Block_variuslink, blockspecials,...son módulos.
Tienes que ir al Back office – herramientas – traducciones: Traducciones de módulos o modules tras...
Igual que antes, cambias lo que queras y listo.
No tendrías que tener problemas.
Prueba y me dices, porque lo que cambies ahí te lo tendría que traducir al guardarlo (actualizar traducciones) abajo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...