MD85 Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Buenos días, Estoy creando mi web con la plantilla por defecto de Prestashop 1.7. Quiero que el menú horizontal quede debajo del logo y el buscador quede a la misma altura que el logo. Espero me podáis ayudar. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Debes editar los ficheros TPL themes/classic/templates/_partials , usa el inspector de elementos de google, de esa manera puedes ver el codigo y buscarlo en esos ficheros edita los TPL a tu gusto y comprueba que en todos los dispositivos se ven correctamente. Debes tener algo de conocimientos de CSS y editor html para hacer exactamente lo que quieres hacer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted September 4, 2018 Author Share Posted September 4, 2018 Hola, Lo que no consigo es separar un poco el menú del buscador, cuando pones más categorías el buscador se situada arriba del menú, y queda bastante pegado al menú, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MD85 Posted September 11, 2018 Author Share Posted September 11, 2018 ¿Me pueden ayudar? Necesito establecer un espacio en vertical entre el buscador y el menú. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts