Chester95 Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Hola, mi problema es el siguiente; en el listado de productos de mi página unos productos tienen el título con la medida 125 px x 92 px, y otros 125 px x 69 px. Los marcos no quedan alineados y se ve muy poco profesional. Qué puedo hacer para que queden todos a 92 px? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Hola, ¿Supongo te refieres al alto?, creo que bastaría con que especificaras un alto fijo mediante CSS. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 31, 2018 Share Posted August 31, 2018 (edited) no entiendo pero seguramente se trata de una etiqueta h1 o h2 o h3, div, etc esta debe tener una classe relacionada en su archivo css, los anchos y alto pueden darse con "height" y "width". edito para no confundirlo demasiado.. busque la etiqueta que contine el titulo (en el archivo TPL correspondiente) por ejemplo si es un div agregue esto: style="min-height: 92px" guarde. ejemplo con completo con h1 <h1 style="min-height: 92px">aca esta el titulo</h1> /** en fin debe indentificar la etiqueta que contiene el titulo */ saludos Edited September 1, 2018 by tamu secreto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts