kurt23noe Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Buenas soy nuevo en este foro.Necesito ayuda, ya que intento modificar los datos de la tienda en la factura.Necesito modificar nombre propitario y cif.Cuando modifico este texto directamente en el pdf.php me da un error.Este es el código en concreto:if (!empty($delivery_address->company) OR !empty($invoice_address->company)){$pdf->Cell($width, 10, Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), 'nombre tienda'), 0, 'L');$pdf->Cell($width, 10, Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $invoice_address->company), 0, 'L');$pdf->Ln(5);}$pdf->Cell($width, 10, Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), 'Nombre propitario ').' '.Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), 'Campos Carrasco'), 0, 'L');$pdf->Cell($width, 10, Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $invoice_address->firstname).' '.Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $invoice_address->lastname), 0, 'L');$pdf->Ln(5);$pdf->Cell($width, 10, self::l('CIF/NIF:').' '.Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), 'letra cif'), 0, 'L');$pdf->Cell($width, 10, self::l('CIF/NIF:').' '.Tools::iconv('utf-8', self::encoding(), $invoice_customer->dni), 0, 'L');He puesto en negrita lo que tendría que moficicar. Nombre y cif. Si intento cambiar dicho texto me da error.Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 tienes que decirlo lo que quieres imprimir...$invoice_customer->dni Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt23noe Posted January 31, 2011 Author Share Posted January 31, 2011 Gracias, pero he probado lo que me comentas y no funciona. Este es el error que me da cuando cambio el texto a pelo:FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF fileDe todas formas la sentencia que me comentas ($invoice_customer->dni) ya la tengo puesta: $pdf->Cell($width, 10, self::l(‘CIF/NIF:’).’ ‘.Tools::iconv(‘utf-8’, self::encoding(), ‘letra cif‘), 0, ‘L’);$pdf->Cell($width, 10, self::l(‘CIF/NIF:’).’ ‘.Tools::iconv(‘utf-8’, self::encoding(), $invoice_customer->dni), 0, ‘L’);Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts