tamu secreto Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Bueno he actualizado y solucionado algunos problemitas del modulo original de yago ferrer 0.1 , espero que les sea de utilidad!!saludos!!nueva version: 1.1.1 se soluciona el problema de que no generaba la orden. mod_1-2.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Hidalgo Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Buenas yago,Acabo de instalar este módulo en la versión 1.4.0.15 y el resultado es el siguiente.1) La conexión con Sermepa se realiza ok2) El pago se realiza ok3) Al finalizar, me devuelve a la tienda ok4) No me crea pedido5) No vacía el carrito.Alguna idea? Me he bajado el de 31KB.Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Hidalgo Posted March 9, 2011 Share Posted March 9, 2011 Tb he probado el de 32KB y nada, todo sigue igual.Es un problema con la versión?Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted March 31, 2011 Author Share Posted March 31, 2011 pues ahi le hice alguna correcciones, quite las otras versiones, ahora tendria que dar algun error si algo esta mal o generar una orden con error ..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josep Hidalgo Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Gracias!!! Voy a probar ahora mismo con lo que comentas.El módulo desarrollado por Zhen_it basado en este mismo de yago ferrer también funciona bien. Parace ser que del inicial han surgido dos ramas. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aqui Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 descarga con 0 datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted March 31, 2011 Author Share Posted March 31, 2011 ahi lo subi de nuevo :-( no se porque no habia cargadosaludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
parconada Posted April 1, 2011 Share Posted April 1, 2011 Gracias, ahora que me he enterado donde está lo voy a probar. Yo creía que el enlace se adjuntaba con el post donde se comunicaba la actualización, pero ya he he visto que es dónde se inicia el tema de discusión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarragona Posted October 4, 2011 Share Posted October 4, 2011 Tengo un fall que no se como solucionar, por lo visto se multiplican por 100 los totales al devolver la transacción a la tienda y lleva a error de pago ej: Artículos1 705,00 €Envío0,00 €Total1 705,00 € (Pagado: 170 500,00 €) En la caixa se ha efectuado con el importe correcto (modo de pruebas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulcedeleon Posted October 10, 2011 Share Posted October 10, 2011 Hola, He instalado el módulo de pago de La Caixa para pagar con tarjeta. Cuando finalizo la compra y procedo al pago, me dice "El código de seguridad no es necesario para su tarjeta". Finalizo el pago sin meter el CVC2 y me valida el pago, Pero si voy al administrador me incluye la operación en "error de pago" y me da el siguiente mensaje "errores:180Warning : the secure key is empty, check your payment account before validation" podeis echarme una mano???? Gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cchhaass Posted November 10, 2011 Share Posted November 10, 2011 Parece que no funciona y que falta alguna cosa en el modulo... Aparece una alarma en la parte superior de los modulos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Gracias, aunque no funciona ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
loles Posted February 28, 2012 Share Posted February 28, 2012 Tengo un fall que no se como solucionar, por lo visto se multiplican por 100 los totales al devolver la transacción a la tienda y lleva a error de pago ej: Artículos1 705,00 €Envío0,00 €Total1 705,00 € (Pagado: 170 500,00 €) En la caixa se ha efectuado con el importe correcto (modo de pruebas) A mí también me ocurre. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts