german Posted August 28, 2018 Share Posted August 28, 2018 (edited) Hola, Por alguna razón, después de haber subido no sé, unas 40 imágenes de miniatura para las categorías, he recibido este mensaje: Se ha producido un error al subir la imagen: : No puedes subir más archivos No sé a qué se debe. ¿Hay un límite para categorías? Edit: He comprobado que si tengo creada la categoría y la modifico, sí puedo subir miniatura. Pero no me deja subirla mientras creo categoría. Raro raro. Edited August 28, 2018 by german (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 Hola ¿y tú hosting que te dice? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
german Posted August 29, 2018 Author Share Posted August 29, 2018 7 minutes ago, aixos said: Hola ¿y tú hosting que te dice? saludos Que todo por su parte está bien y no hay límites ni problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 (edited) Hola pues la questión que planteas, sin más datos. se podría dar muchas respuestas. ¿lo subes por Cpanel? ¿que versión de prestashop es? ¿que base de datos usas? ¿que versión de php? ¿tienes todos los archivos en 644 y carpetas en 755 de toda la web? ¿que formato son las fotos? ya ves , si das mas datos , te podrá ayudar mas gente saludos Edited August 29, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
german Posted August 29, 2018 Author Share Posted August 29, 2018 15 minutes ago, aixos said: Hola pues la questión que planteas, sin más datos. se podría dar muchas respuestas. ¿lo subes por Cpanel? ¿que versión de prestashop es? ¿que base de datos usas? ¿que versión de php? ¿tienes todos los archivos en 644 y carpetas en 755 de toda la web? ¿que formato son las fotos? ya ves , si das mas datos , te podrá ayudar mas gente saludos ¿lo subes por Cpanel? Lo subo en backoffice, imagino que es lo que llamas Cpanel. ¿que versión de prestashop es? 1.7.4.2 ¿que base de datos usas? La que se crea por defecto ¿que versión de php? 7.0 ¿tienes todos los archivos en 644 y carpetas en 755 de toda la web? La carpeta img la puse en 755 aplicandolo a subdirectorios. Imágenes también están con ese permiso. ¿que formato son las fotos? jpg, 150x150, ninguna supera los 100 kb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 29, 2018 Share Posted August 29, 2018 (edited) Hola Cpanel es para el manejo del hosting, el php mejor a 7.1 Backoffice es la entrada del admin por prestashop Las carpetas a 755 ok , las imagenes a 644 porque no es una carpeta. ¿Cuantas categorias tienes? ¿Una imagen por categoria es lo que subes? saludos Edited September 3, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
german Posted September 3, 2018 Author Share Posted September 3, 2018 Lo único que no tengo es 7.1. Por lo demás, he visto que cuando creo una categoría, no puedo subir la miniatura, pero si ya está creada y entro, sí puedo ponerla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts