hachedocho Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 Buenos dias a todosInternto poner el listado de los productos en dos colunmas, el tema es que ayer probando con el firebug lo consegui pero hoy no le da la gana de ponerse XD por favor si alguien me puede revisar lo que he hecho. Aqui os dejo lo que he modificado del ccs ul#product_list li { border-bottom: solid 1px #d0d3d8; padding: 6px; height:350px; /*clear:both;*/ margin-bottom:0.3em; width:254px; } ul#product_list li div.right_block{ float:left; text-align:center; margin-left:55px; margin-top:0; } ul#product_list li span.availability{ /*float: right;*/ color:#488c40; font-size:0.9em; } Lo que dije antes ayer en el firebug este codigo me funcionaba y ponia los productos en dos columnas pero hoy va aser que no kiere. Teoricamente se puso en dos columnas omitiendo el clear de ul#product_list li pero no me funciona. A ver si le podeis echar un vistazo la web es esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturnus Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Necesitaba lo mismo, y ya ví como lo hiciste en tu páginaGracias hachedocho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts