Lorel Kim Posted August 27, 2018 Share Posted August 27, 2018 Actualmente tengo instalado el tema cosmetics en mi tienda E-commerce, necesito hacer que cuando un cliente inicie sesión me aparezca el primer nombre en el header o, en vez de "login", ¿Podría alguien ayudarme, cómo mostrar el nombre del cliente de esta forma? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 28, 2018 Share Posted August 28, 2018 Esto es lo que quieres ? en este caso lo tiene la plantilla, todas las plantillas tienen la opcion de mostrar quien esta logeado, otra cosa es si la plantilla en vez de mostrar el nombre muestra un icono y al desplegar sale el nombre. Usuario logeado : Icono y dentro el nombre Sin logear Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorel Kim Posted August 28, 2018 Author Share Posted August 28, 2018 El tema sigue mostrando login cuando se inicia sesión y al desplegar aparece cerrar cesión y el nombre de usuario, como puedo modificar el tema para que cambie el login por el primer nombre del usuario? Adjunto archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PSBlog Posted August 28, 2018 Share Posted August 28, 2018 Buenas tardes. Posiblemente tengas algún fallo en la plantilla que utilizas o algún módulo con errores que hace que no funcione el tema que aparezca el nombre del usuario una vez haya hecho login. Puede que sea una tontería, pero ¿has comprobado si en el registro de Prestashop o en el inspeccionador de elementos del navegador te aparece algún error? Si quieres ponte en contacto con nosotros y lo podemos mirar. A las malas se puede mirar el fichero de la plantilla donde pone el nombre del cliente y modificamos el código para que después de loguearse ponga el dato que necesites. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts