Jump to content

2 productos con métodos de envío diferentes y solo muestra el que coincide en ambos

Joaquinyelo

Recommended Posts

Hola:

En mi tienda tenemos productos que tienen los gastos de envío gratis y otros productos que no.

Si al realizar la compra añades al carrito un producto con gastos de envío gratis y otro que no, no muestra el método para elegir y solo muestra el que coincide en ambos que es recoger en tienda, es decir:

Tengo 3 métodos de envío:

1. Envío a domicilio

2. Envío Gratuito

3. Recoger en tienda

el producto 1 tiene asignado los métodos de envío 1 y 3 y el producto 2 tiene asignado los métodos 2 y 3.

Cuando añadimos los 2 productos al carrito solo me muestra el 3 que es el que coincide.

¿Como puedo solucionarlo para que me muestre el envío a domicilio que seria el correcto o en su defecto la manera correcta?

Gracias.

tu mismo te contestas, si tienes 3 tipos de envio, y en un producto tienes el 1,3 y el otro 2,3 es normal que solo se muestre el 3, estas bloqueando el envio 1 y 2 por tener esos 2 productos en el carrito.

deberias tener un 4º que pudiera estar en los 2 productos, un envio que se pudiera incluir en esos 2 productos.