Joaquinyelo Posted August 27, 2018 Share Posted August 27, 2018 Hola: En mi tienda tenemos productos que tienen los gastos de envío gratis y otros productos que no. Si al realizar la compra añades al carrito un producto con gastos de envío gratis y otro que no, no muestra el método para elegir y solo muestra el que coincide en ambos que es recoger en tienda, es decir: Tengo 3 métodos de envío: 1. Envío a domicilio 2. Envío Gratuito 3. Recoger en tienda el producto 1 tiene asignado los métodos de envío 1 y 3 y el producto 2 tiene asignado los métodos 2 y 3. Cuando añadimos los 2 productos al carrito solo me muestra el 3 que es el que coincide. ¿Como puedo solucionarlo para que me muestre el envío a domicilio que seria el correcto o en su defecto la manera correcta? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted August 27, 2018 Share Posted August 27, 2018 tu mismo te contestas, si tienes 3 tipos de envio, y en un producto tienes el 1,3 y el otro 2,3 es normal que solo se muestre el 3, estas bloqueando el envio 1 y 2 por tener esos 2 productos en el carrito. deberias tener un 4º que pudiera estar en los 2 productos, un envio que se pudiera incluir en esos 2 productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts