Jump to content

Dudas y problema al importar cominaciones .Csv

soporteweb

Recommended Posts

Hola mundo!

Tengo varias dudas por el momento y seria genial que puedan ayudarme, primera vez que trabajo con Prestashop y me es confuso algunas cosas.

1ero. El cliente posee un inventario extenso, de al menos unas 6000 piezas, Prestashop es capaz de soportar esta data?

2do. Si quiero importar x producto que posea combinaciones, tengo que importar x producto en productos y a la vez en combinaciones?

3ero. En atributos, creé 2, Color y Talla. En color debo añadir todos los colores (valores) que el inventario posea? 

4to. La primera imagen adjunta en combinaciones y la segunda es productos. No comprendo muy bien como organizar la data, segun lo que he especificado, esta bien como lo hice? Si pueden explicarme en detalle que significa (Attribute (Name:Type:Position)) y (Value (Value:Position).

5to. Despues de seleccionar el archivo a importar y darle al boton Next Step, me sale la 3era imagen, no entiendo porque sale eso, anteriormente intente importar otro archivo y me aparecia como una pequeña previsualizacion y ahora aparece esto, ya sea al intentar importar productos o combinaciones. Notese que no tengo productos ya que los que traia como muestra los borré. Decidí ignorar esto y hacer la carga igualmete, pero no paso del 0%. Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias. Espero puedan darme una mano!

Screenshot_1.jpg

Screenshot_2.jpg

Screenshot_3.jpg