titoct200 Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 Hola, buenas noches: Estoy intentando completar un pedido con Paypal, pero si haces un pedido al aceptar para pagar con paypal en la web figura: No hay plantillas. ¿cómo añado plantillas? ¿Eso qué es? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 que cosas más raras os pasan....algo debe estar mal en tu plantilla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted January 28, 2011 Author Share Posted January 28, 2011 vale, pero ¿qué es? El proyecto es www.baratinta.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 ¿Qué es lo que está mal? Así no me dices mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 no tengo ni idea que te ocurre sin ver el código , pero si estás usando la versión 4 , ¿sabes que es una beta ? y pueden existir errores no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Sí, la 1.4.0.3, y esa es otra que te pego y van 2. Por despiste me la bajé. Luego me enteré de ésto. Bratinta.com es un proyecto en firme, y me dijeron que me esperara a que saliera la versión final para actualizar. La cuestion es que llevo sólo unos meses con este software. A mí me pidieron mis jefes que querían gestionar la web ellos mismos, y opté por Prestashop (si no, o hago todo en html y a correr). No he actualizado nunca. ¿Cómo se hace ¿Hay actualización disponible? Por favor, ayúdame. tengo la tienda muy avanzada ya.Un saludo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 5, 2011 Author Share Posted February 5, 2011 Hay actualiación disponible? ¿O cómo puedo arreglarlo? ¿Dónde están estas pasarelas a nivel código?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 5, 2011 Author Share Posted February 5, 2011 La cuestión es que al elegir como forma de pago Paypal, la misma tienda, es decir, el mismo código (sin erores http), me devuelve una página web (con mi diseño y todo) que advierte: "No hay ninguna plantilla".¿Esto cómo puedo solucionarlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 5, 2011 Share Posted February 5, 2011 No eres el único con el mismo problema, era un bug. Puedes observalo: http://www.prestashop.com/bug_tracker/view/6295/Debe solucionarse instalando la nueva versión: http://www.prestashop.com/en/downloads/Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 5, 2011 Author Share Posted February 5, 2011 Bien, ahora necesito saber cómo actualizo sin perder nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 5, 2011 Share Posted February 5, 2011 La actualización es algo que requiere tiempo y conocimientos. Te recomiendo que hagas una busqueda en todo el foro..hay varios temas hablando sobre actualización. Otra recomendación es, usar siempre la versión estable de prestashop ya que la beta tiene errores que se reparan sobre la marcha. La versión 1.4 es beta, pronto será versión final pero hasta entonces te recomiendo usarla solo para pruebas.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
titoct200 Posted February 5, 2011 Author Share Posted February 5, 2011 Sisisi, si todoo esoestá muy bien, pero ¿Se puede atualizar a una versión anterior? A mí mne habían dicho que no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Que yo sepa no se puede o sería muy complejo. Lo que puedes hacer es esperar a que salga la versión 1.4 final y actualizar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts