Italo Morales Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 (edited) Estimados, Favor su ayuda...he buscado en distintos foros y aún no puedo solucionar en eliminar la palabra impluesto excl. al seleccionar el producto (IMAGEN 1) y en el listado de producto del Carrito. IMAGEN 1 IMAGEN 2 Edited September 4, 2018 by Italo Morales SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 (edited) Hola, la tradución está aquí Internacional / Traduciones traducionestemas - classic - español en buscar "impuestos" Shop Theme global caja que sale ShopThemeGlobal - 6 expresiones (tax excl.) (impuestos excl.) <==== es este Saludos Edited August 26, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted August 26, 2018 Author Share Posted August 26, 2018 hace 18 minutos, aixos dijo: Hola, la tradución está aquí Internacional / Traducciones luego - Internacional / Traduciones - traduccionestemas - classic - español en buscar " impuestos excl " -Shop -Theme -Checkout Gracias por responder, pero según lo que indicas me aparece lo siguiente: Lo elimine, pero aún me sigue apareciendo la palabra: Favor tu apoyo nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 26, 2018 Share Posted August 26, 2018 (edited) Hola ya esta editado el post y arreglado , es el campo Global te lo he marcado todo y comprobado que funciona Saludos Edited August 26, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted August 27, 2018 Author Share Posted August 27, 2018 (edited) hace 2 horas, aixos dijo: Hola ya esta editado el post y arreglado , es el campo Global te lo he marcado todo y comprobado que funciona Saludos No se si será por la versión, pero no me aparece la caja que mencionas...yo tengo instalado el prestashop 1.7.4.2 Y en listado, no hay nada que empiece con SHOPTHEMEGLOBAL Favor tu ayuda. Edited August 27, 2018 by Italo Morales Se agregan mas imágenes como evidencia. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted August 27, 2018 Share Posted August 27, 2018 (edited) Hola, @Italo Morales , hay que fijarse más Este post lo he hecho especial para tí, quiero decir que he reproducido todo y grabado las pantallas, ahí va Copio y pego de nuevo el post y lo pongo muy detallado con pantallas y verás como lo encuentras siguiendo el esquema que ya te puse. tendrás que leer mas sobre el tema de las traducciones, ya que hay que seguir los pasos tal cual te lo he puesto en el post. Solución: Hola, la tradución está aquí Internacional / Traduciones traducionestemas - classic - español en buscar "impuestos" Shop Theme global caja que sale ShopThemeGlobal - 6 expresiones (tax excl.) (impuestos excl.) <==== es este ( Te lo marco con "ME PUEDES CAMBIAR" ) Resultado final debes investigar mucho más si vas a realizar una tienda Saludos Edited August 27, 2018 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Italo Morales Posted August 28, 2018 Author Share Posted August 28, 2018 hace 17 horas, aixos dijo: Hola, @Italo Morales , hay que fijarse más Este post lo he hecho especial para tí, quiero decir que he reproducido todo y grabado las pantallas, ahí va Copio y pego de nuevo el post y lo pongo muy detallado con pantallas y verás como lo encuentras siguiendo el esquema que ya te puse. tendrás que leer mas sobre el tema de las traducciones, ya que hay que seguir los pasos tal cual te lo he puesto en el post. Solución: Hola, la tradución está aquí Internacional / Traduciones traducionestemas - classic - español en buscar "impuestos" Shop Theme global caja que sale ShopThemeGlobal - 6 expresiones (tax excl.) (impuestos excl.) <==== es este ( Te lo marco con "ME PUEDES CAMBIAR" ) Resultado final debes investigar mucho más si vas a realizar una tienda Saludos Mucha gracias....en verdad no te entendia cuando me escribias: traducionestemas - classic - español Lo bueno que se pudo solucionar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts